Pisos Industriales Ecotile para Almacenes y Bodegas

Pisos Industriales Ecotile para Almacenes y Bodegas

Durable y resistente; instalado sin tiempo de inactividad, adecuado para el tráfico constante de montacargas, carretillas, trafico peatonal y camiones, con una resistencia a la compresión de 520 Kg/cm2 o en su versión de piso super resistente, para montacargas y camiones entre 1.4 y hasta de 45 toneladas.

Los pisos irregulares pueden ser un grave peligro para la seguridad, así como el riesgo de daños a los montacargas, las reparaciones de parches son inconvenientes, requieren mucho tiempo y generalmente son ineficaces a largo plazo. Reemplazar completamente el piso es una opción costosa que no está disponible para la mayoría de las empresas, ya que muchos almacenes operan 24 horas, los 7 días de la semana. Ecotile se puede colocar en etapas, mientras el Almacén o el Centro de logística – distribución continúa funcionando como de costumbre y su inversión también se puede hacer planificada según la disponibilidad económica.

Nuestras soluciones de Pisos para almacenes proporcionan un proceso de instalación rápido y sencillo que puede superar casi cualquier problema, incluido el desgaste excesivo, la delaminación de la pintura epoxica, el polvo, la humedad o la contaminación.

¿Por qué Ecotile es la mejor opción para pisos de Almacén?

  • Excepcional durabilidad
  • Excelente resistencia al impacto, la vibración y el desgaste
  • Se puede colocar sobre superficies dañadas, contaminadas y húmedas
  • No necesita de equipo industrial para su instalación
  • Químicamente resistente

De click aquí para conocer en detalle éstas y 20 razones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *