Proyectos

Proy-02

Tanque de Aguas residuales planta procesadora de pescado

Reparación, reforzamiento y recubrimiento de tanque de aguas residuales de empresa de procesamiento de pescado. Las estructuras de hormigón en plantas de tratamiento y conducción de aguas residuales sufren un severo ataque debido a las aguas agresivas y gases ácidos en su producción.

Proy-03

Pisos en planta de procesamiento de alimentos

Colocacion de piso poliuretano cementicio en planta de alimentos en condiciones húmedas y de lavado continuo. Señalización de pasillos y confección de curva sanitaria. La preparación de la superficie se hizo con equipo industrial. Se colocó un piso a 6 mm de espesor de uso rudo.

Proy-04

Recubrimiento de Tanque de Agua Potable

En la primera parte se realizó una preparación de la superficie con morteros estructurales para reparar las paredes en mal estado, se trataron las grietas con inyecciones epoxicas y se colocó curvas sanitarias. El acabado final fue un recubrimiento epoxico 100% sólido, apto para el mantenimiento de agua potable.

Proy-05

Pisos en planta empacadora de carne

El estado del piso era deplorable, se reparó la superficie con poliuretanos de rápido curado y se colocó una barrera temporal de vapor cementicia que nos permitió colocar el piso final, un poliuretano cementicio a 6 mm de uso rudo. Dicho proyectó se realizo en 4 dias y se puso en servicio al 5 día.

Proy-06

Reforzamiento de estructuras de concreto en los muelles

Se reparó la estructura de concreto de los muelles que tenían desprendimiento del concreto por la carbonatación y laminación del acero de refuerzo. Se colocó un sistema para repararlo y reforzarlo con materiales epoxicos, cementicios. Además se reforzó con inyecciones epoxicas a lo largo de la superficie

Proy-07

Cuartos Asepticos en empresas de alimentos

Las empresas de alimento necesitan espacios asépticos y libres de gérmenes o bacterias. Este proyecto consistió en reparar las paredes, recubrirlas con morteros elásticos e impermeables. Colocar un nuevo piso robusto aséptico. Como recubrimiento final se colocaron curvas sanitarias verticales y horizontales y un recubrimiento con altos solidos asépticos para ese tipo de industria alimenticia.

SI TIENE PROBLEMAS ESTRUCTURALES, DE PISOS O EN SUS TANQUES DE CONCRETO PODEMOS SER LA SOLUCION MAS EFECTIVA

SI TIENE PROBLEMAS ESTRUCTURALES, DE PISOS O EN SUS TANQUES DE CONCRETO PODEMOS SER LA SOLUCIÓN MAS EFECTIVA