Proyectos

Proy01

Restauración de piso de Mármol

Este piso sufría por la humedad del sustrato y por la falta de sellado. La restauración inició con una limpieza profunda exhaustiva pero delicada. Suavizamos la piedra con micro pulido profundo para eliminar todas las rayas, la suciedad y las manchas. Luego se procedió con un doble sellado con productos especiales de impregnación profunda y superficial con el fin de no permitir daños futuros por la humedad. El resultado fue la recuperación del esplendor de la piedra natural de una forma extraordinaria.


Proy02

Restauración de piso de Porcelanato

Los pisos de porcelanato pulidos son hermosos pero de mucho cuidado. Mantener su brillo sin rayas, manchas y opacidades necesita de una limpieza diaria bien diseñada con los productos de limpieza adecuados. Cuando alguna de las anteriores patologías se dan es necesaria una restauración para devolverles su brillo y belleza. El resultado de este proyecto salta a la vista.


Proy03

Abrillantado de concreto

Devolverle el brillo al concreto es tarea para especialistas. Este piso fue tratado por varias empresas, pero los resultados no habían sido los esperados. Fuimos contratados para brillar la superficie y gracias a nuestro personal capacitado y equipos especializados obtuvimos un logro brillante.


Proy04

Limpieza profunda de piso de restaurante

Un reconocido restaurante tenía los pisos de su cocina con una capa de grasa acumulada de muchos años, que a pesar de sus esfuerzos diarios al lavar con agua caliente y detergentes, ya no se podía remover. Esto se convirtió en algo desagradable y peligroso para los colaboradores. Procedimos realizar una limpieza química con productos alcalinos, decapantes y enzimáticos, que fueron capaces de remover todos los residuos de la superficie. Se dispuso un cronograma de mantenimiento periódico para que la situación no se vuelva a repetir, se le proveyeron productos adecuados y se capacitó al personal para realizar la limpieza diaria más eficazmente.


Proy05

Restauración de piso Coralina en Piscina y Rancho

El piso de las zonas comunes de un Condominio Residencial requería una restauración importante. Se le realizó reparación estructural, limpieza de la piedra y sellado. Los resultados fueron exitosos y el complejo renovó su belleza y esplendor.


Proy06

Limpieza de piso Vinílico LVT

Una importante empresa necesitaba una limpieza profunda de su piso LVT imitación madera, que por su textura, acumula suciedad. El aseo diario ayuda, pero no logra eliminar la suciedad profunda. Se realizó la limpieza con equipo industrial y productos especializados para pisos LVT y se logró eliminar exitosamente toda la suciedad. Nuestro cliente quedó más que satisfecho y programó 2 limpiezas periódicas para el año próximo.


Proy07

Limpieza de centro educativo

Este proyecto fue realizado en un Centro Educativo con un piso antideslizante de más de 25 años. A pesar de los esfuerzos de los encargados de limpieza no podían deshacerse de la suciedad profunda de los suelos. Con equipo especializado, productos químicos capaces de eliminar toda suciedad sobre la superficie y personal capacitado, logramos dejar el piso como nuevo. Las direcciones académica y administrativa quedaron super satisfechas con los resultados y evitaron el cambio de piso, ahorrándose una importante suma de dinero que fue utilizada en otras necesidades de la Institución.


Proy08

Restauración de cerámica quemada

Este es uno de los casos más difíciles que hemos tratado, nuestro cliente pensaba que no quedaba otra opción que sustituir el piso. Este se había limpiado con un producto recomendado por la empresa que le vendió la cerámica, pero al ser un producto ácido, literalmente quemó la superficie y no le dieron garantía. Utilizamos todo nuestro equipo, productos, capacitación y experiencia para lograr restaurar este suelo. El cliente quedó muy satisfecho y agradecido, ya que se ahorró el dinero y las dificultades en que hubiera tenido que incurrir para sustituir su piso.


Proy09

Restauración de piso de mármol crema marfil

Este piso deseaban cambiarlo porque se veía opaco comparado con el porcelanato brillante que tenía el resto de la casa. Procedimos a restaurarlo y sellarlo y el resultado fue un brillo de espejo. La gran ventaja de los suelos de piedra natural es que se pueden restaurar y brillar cuando se desee. Antes de pensar en reemplazar sus pisos de mármol, granito, ónix o cuarcita, primero busque la asesoría de un experto en piedra natural que pueda restaurarlos.


Proy10

Restauración de gradas de mármol

En la restauración de estas gradas de mármol imperial se realizó limpieza profunda, pulimiento para suavizar la superficie y eliminar rayones, manchas e imperfecciones y un sellado doble porque sufrían de humedad. Finalmente se procedió a brillar con polvo diamantado de última generación para dejar el efecto vitrificado de un cristalizador. Este es un proceso de la vieja escuela de maestros restauradores de Italia. El acabado quedó glamoroso digno de un palacio imperial.


SI TIENE PROBLEMAS ESTRUCTURALES, DE PISOS O EN SUS TANQUES DE CONCRETO PODEMOS SER LA SOLUCION MAS EFECTIVA

SI TIENE PROBLEMAS ESTRUCTURALES, DE PISOS O EN SUS TANQUES DE CONCRETO PODEMOS SER LA SOLUCIÓN MAS EFECTIVA